Español

¡Bienvenidos! Columbia Legal Services (Servicios Legales Columbia) aboga para las personas quienes enfrentan la injusticia y la pobreza. Nuestra meta es alcanzar la justicia social y económica para todos, mediante reformas a las reglas y políticas públicas, litigios, y colaboraciones innovadoras para revelar y poner fin a las acciones que perjudican a las comunidades que servimos.

Creemos que una sociedad más inclusiva y equitativa es posible cuando las personas tienen las herramientas necesarias y las oportunidades para lograr la justicia social y económica.

¿Necesita Asistencia Legal?
Si usted desea obtener asesoría legal sobre un problema legal civil (no penal), favor de visitar al Washington Law Help.

Nuestro Trabajo
Columbia Legal Services organiza su abogacía por medio de cuatro proyectos: Basic Human Needs Project (Proyecto de Necesidades Humanas Básicas), Children and Youth Project (Proyecto de Niños y la Juventud), Institutions Project (Proyecto de Instituciones) y Working Families Project (Proyecto de Familias Trabajadoras).

Nuestras Ubicaciones
Con oficinas en cinco ubicaciones, Columbia Legal Services sirve a las comunidades de nuestros clientes a través del estado de Washington.

Nuestra Historia
Para leer sobre nuestra historia, haz clic aquí.